sushi

Encárganos el mejor sushi take away

En Koenso, nuestro local de sushi delivery en Barcelona, tenemos muchas ganas de empezar con el horario de verano para así poder disfrutar mucho más del sol. Aunque zonas de Barcelona hayan amanecido nevadas durante esta última semana de invierno, la primavera ya está empezando a asomar y con ella llega el primer cambio de horario del año, que se llevará a cabo el próximo domingo 25.

Éste nos permitirá disfrutar durante una hora más al día de la luz solar, y con la llegada de la primavera nos apetecerá mucho más estar en la calle, incluso para disfrutar de un buen plato de sushi tras una dura mañana de trabajo gracias a nuestra opción de sushi take away en Barcelona. Y es que en nuestro local damos la posibilidad tanto de entrega como de recogida de nuestra comida, permitiendo a nuestros clientes disfrutarla donde quieran, incluso en la tranquilidad de un parque.

Gracias a nuestro packaging, perfectamente creado para el transporte de nuestra comida, podrás deleitarte de todos nuestros platos y comerlos en cualquier rincón, ya que el envoltorio está diseñado para soportar el traslado de todo tipo de comida, desde sopa hasta helado. Además, está elaborado expresamente para que nuestros clientes coman directamente desde el mismo recipiente.

Si quieres que tu menú esté completo, en Koenso os recomendamos que disfrutes de diferentes platos que te ayuden a seguir con fuerzas tu horario laboral. Contamos con una amplia variedad de platos:

Entrantes: puedes disfrutar de ensaladas, sopas de miso, tartar de salmón con aguacate, entre otros.

Sushi: contamos con diferentes variedades de este plato, desde nigiris, hosomakis y futomakis hasta uramakis.

Postre: en nuestro local contamos con postres típicos japoneses como mochi, trufas japonesas y helados de judía roja y té verde.

Bebida: contamos con gran variedad de bebidas, pero os recomendamos la cerveza Sapporo, bebida japonesa por excelencia.

Si quieres disfrutar del buen tiempo junto a un delicioso plato de comida japonesa, no te olvides que en nuestra empresa de sushi take away, podrás hacernos tu encargo en nuestra eCommerce, llamarnos al 930 084 076 para que nuestros cocineros tomen tu pedido rápidamente, o acercarte directamente a nuestro local. Solo tendrás que indicarnos si pasarás a recogerlo o prefieres que te lo enviemos para una mayor comodidad.