5 razones para viajar a Japón en verano

A pesar del calor que suele caracterizar las calles japonesas durante la época más calurosa del año, Japón cuenta con grandes e interesantes motivos para que lo disfrutemos durante todas sus estaciones, incluso en verano. En Koenso, nuestro japonés a domicilio en Barcelona, ya estamos preparándonos para este caluroso verano en la ciudad condal con nuestros platos más frescos.
Esta semana os traemos algunos de los motivos más importantes por los que visitar Japón este verano. Gastronomía, festividades, tradiciones ancestrales, increíble alojamiento, cada estación japonesa ofrece a los visitantes decenas de motivos por los que viajar al país, siendo el destino ideal tanto para parejas y familias como para amigos por su gran abanico de sitios que visitar y fiestas por celebrar.

Prepara tu viaje a Japón mientras disfrutas del mejor japonés en Barcelona

¡Te contamos algunos de los motivos más importantes por los que visitar y disfrutar de Japón durante este verano!

Hokkaidō. La isla más al norte de Japón está prácticamente aislada durante parte del año por tormentas de nieve, es por ello que ahora es el momento ideal para visitar esta región.

Los helados japoneses. El verano es la excusa perfecta para tomar los típicos postres del país. Los más famosos son los kakigori, helados hechos a base de hielo picado con todo tipo de sabores, desde fresa hasta té verde.

Los festivales. Los espectáculos japoneses se multiplican en verano. Disfrutar de los bailes tradicionales, de la música, de los trajes y de los desfiles de carrozas es una experiencia única que debes vivir al menos una vez en la vida.

Las bebidas de sabores. En el país nipón los refrescos y las bebidas isotónicas triunfan durante todo el verano, y mucho más las de diferentes sabores, de las que cuentan con decenas de gustos distintos. ¡Aprovecha en tu viaje a Japón para probar todos aquellos sabores que siempre has tenido curiosidad por catar y que aquí nunca llegarán!

Monte Fuji. Subir a la cima de esta increíble montaña es uno de los motivos por los que muchos turistas viajan a Japón durante verano. Es la única estación donde podrás subir y disfrutar del increíble amanecer.

¡Anímate a viajar a Japón este verano y vive una increíble vivencia junto al pueblo nipón! Si todavía no lo tienes claro, puedes pensarlo mientras disfrutas de la deliciosa comida que tenemos preparada para ti en Koenso, nuestro sushi en Barcelona. Llámanos al 930 084 076, ven a nuestro local o haznos tu pedido mediante nuestra eCommerce.