catering japones barcelona

Catering japonés en Barcelona, mucho más que sushi

La comida japonesa hace ya tiempo que se ha hecho un espacio en el ámbito occidental. A pesar de ello sigue siendo una gran desconocida para muchas personas que no están habituadas a sabores exóticos. La historia de la cocina nipona y su gran tradición hace que aún queden, en el mundo occidental, muchos aspectos por descubrir. Una opción para ello es contratar un catering japonés en Barcelona lo que nos permitirá degustar diferentes platos, sushi en todas sus variantes, platos calientes o postres.

Las delicias del catering japonés en Barcelona

Hacer de un encuentro entre amigos un momento en el que disfrutar de las delicias de un catering japonés en Barcelona:

  • Yakisoba
  • Gyoza
  • Sashimi
  • Sushi
  • Nigiris
  • Hosomakis

Todas las variedades posibles para hacer de una velada normal, algo más interesante que nos permita poder seguir disfrutando de nuevas texturas, nuevos sabores y colores, disfrutando de variantes existentes en la cocina asiática, para conseguir una nueva manera de disfrutar del pescado y los vegetales.

Fiestas, tradiciones, comidas de amigos, celebraciones diversas no importa cuál sea la excusa para disfrutar en torno a una mesa de la cocina asiática y descubrir que es posible tener los mejores bocados de pescado al alcance de la mano y encontrar, nuevas sensaciones y gustos.

No hay que olvidar que la cocina nipona, cuando se hace referencia a ella, siempre se piensa en el sushi y en el pescado crudo, pero va mucho más allá que ofrecer piezas de pescado sobre arroz o envueltas en él junto a la conocida alga nori, con su característico color negro.

De hecho, podemos saber más y salir de estos básicos prejuicios, si buscamos un