cartering barcelona

La comida para llevar un concepto con mucha historia

La palabra take away o delivery, hoy en día lo asociamos, junto con todos sus sinónimos, a la posibilidad de llevarnos a casa comida para degustarla tranquilamente en nuestro salón.

Este concepto de llevar a casa la comida para disfrutarla tranquilamente en nuestro sillón o sofá, tiene ya sus orígenes en la antigüedad cuando los griegos se instalaban en el ágora para vender sus productos. Seguidamente los romanos también adoptaron esta costumbre que fue evolucionando y en la Edad Media existían los vendedores ambulantes que ofrecían sus productos, ya fuera carne asada o pasteles, a todo viandante que quisiera degustarlos.

 car¡tering barcelona

Aunque esta tendencia de la venta de comida ambulante fue prohibida durante algunos periodos en países de los Estados Unidos, lo cierto es que con la revolución industrial volvió a resurgir. Especialmente en el sector de las hamburguesas y patatas fritas hasta que en 1912 apareció en Nueva York, una cadena de restaurantes que vendía comida a través de una ventanilla.

Así pues, la historia de la comida japonesa a domicilio en Barcelona se remonta a tiempos ancestrales, ya que a lo largo de toda la historia siempre ha existido la posibilidad de adquirir productos en la calle, para degustarlos en casa o en el mismo camino a ella.

El sushi más fresco, listo para llevar a casa

En Koenso ofrecemos la posibilidad de disfrutar del mejor sushi take away en Barcelona, para que puedas disfrutarlo cómodamente en tu casa compartirlo con tu pareja, amigos o familia mientras miras la televisión o ves una película. Eso sí, siempre elaborado con los mejores productos y presentado como se merece.

Ya que para nosotros la cocina asiática es todo un arte en el que además de saber hacer bien el sushi es importante cómo servirlo y sobre todo, como presentarlo. Así que mimamos cada detalle al máximo para que cuando llegues a casa puedas disfrutar del catering japonés Barcelona que mejor se adapta a ti y te traslada a los sabores asiáticos por excelencia. ¿Cuándo quieres venir a por tu comida japonesa?