comida en barcelona

Tu comida japonesa en Barcelona en Koenso

Encuentra y compra fácilmente la mejor comida japonesa en Barcelona con Koenso.
Koenso somos una empresa ubicada en Barcelona y nos dedicamos única y exclusivamente a dar el mejor servicio gastronómico a los amantes de la comida oriental. Desde nuestra empresa ofrecemos comida japonesa a domicilio para que nuestros clientes puedan degustar nuestros cocinados en cualquier lugar y sobre todo comprarlos a distancia a través de nuestra página oficial.

Los usuarios de Koenso pueden elegir entre una gran variedad de productos. En nuestra carta disponemos de diferentes entrantes y combos -para poder combinar diversos alimentos-. Por otro lado, si nuestros clientes prefieren probar nuestros platos calientes también podemos ofrecerles una gran variedad como yakisoba con verduras o gyoza vegetal, entre otros. Para los paladares más específicos tenemos en nuestra carta grandes elaboraciones de sushi, nigiris, hosomaki, etc.

Con Koenso, los amantes de la comida japonesa quedarán más que satisfechos con la disponibilidad del producto, la puntualidad de nuestros pedidos y sobre todo con el cocinado y la elaboración de los alimentos.

La mejor comida japonesa de Barcelona

En nuestra empresa tratamos los alimentos de la mejor forma posible para mantener las características básicas de un producto natural y saludable como el nuestro. Con nuestro cocinado artesanal conseguimos que la base de nuestros platos siga intacto para ofrecer la mejor comida japonesa a domicilio a nuestros clientes.

Queremos que los enamorados de la comida japonesa a domicilio nos elijan por como cocinamos pero también por nuestra imaginación a la hora de desarrollar nuestros platos. Creemos en la innovación y la novedad. Trabajamos día tras día para conseguir aportar nuevas recetas, combinaciones y platos a nuestros clientes más fieles y a nuevos usuarios que confían en nuestra cocina japonesa.

Además de buscar la competitividad a través de nuestra carta, queremos que nuestros precios sean asequibles a todo tipo de públicos. Por lo tanto, desde Koenso buscamos el beneficio de nuestros clientes, ya que uno de nuestros principales objetivos es favorecer el paladar de los usuarios que deciden comprar nuestra comida japonesa a domicilio. No obstante, si quieres visitarnos también puedes encontrarnos físicamente en el centro de Barcelona: C/ Girona, 50.

En Koenso no nos conformamos. Por ello, nuestros clientes más exigentes podrán sugerir nuevas ideas en nuestro formulario de contacto de nuestra página oficial: https://www.koenso.com/.