elegir el mejor japonés

¿Cómo elegir el mejor japonés a domicilio?

Que la gastronomía japonesa está de moda es indiscutible, sobre todo en grandes urbes como la ciudad condal, que cuenta con decenas de restaurantes específicos de comida nipona. Esto ha ocasionado que cada vez sean más los adeptos a sus increíbles y exquisitos platos, comida que consigue que nos desplacemos en cada mordisco a uno de los países asiáticos con más historia gastronómica del mundo.

Contando con tan amplio abanico de posibilidades, muchas veces nos preguntamos cómo elegir el mejor japonés a domicilio en Barcelona que sacie nuestro apetito por estos deliciosos platos, mientras disfrutamos del calor de nuestro hogar y de la compañía de los nuestros, y que apueste por cuidar al máximo de las tradiciones culinarias de Japón.

Elegir el mejor japonés

Desde Koenso te proporcionamos una guía básica de tres aspectos que debéis tener en consideración que os ayudarán a elegir nuestro local como el definitivo para que hoy mismo te deleites de un buen plato japonés en tu hogar. Estos detalles son los que hoy en día nos ha catapultado como uno de los japoneses a domicilio más solicitados en Barcelona. ¡Échales un vistazo!

  • La calidad de los ingredientes. En Koenso podrás disfrutar de un producto fresco, comprado, cortado y cocinado siempre de manera artesanal por nuestros increíbles cocineros, que seleccionan al detalle y diariamente cada uno de los productos cocinados.
  • El cuidado de la cultura japonesa. Contamos con chefs especialistas en las tradiciones gastronómicas de la ciudad nipona, lo que nos permite ofrecer a todos nuestros clientes un auténtico bocado de su comida, siempre fiel a los sabores y texturas de esta.
  • Nuestro packaging. En Koenso cuidamos hasta el último detalle, por ello prestamos la máxima atención al embalaje de nuestros envíos. Todos nuestros encargos llegan en perfecto estado, ya sean platos líquidos como calientes y fríos, lo que permite a nuestros clientes disfrutar de una comida en excelentes condiciones.

Esperamos que gracias a Koenso hayamos solucionado tus dudas sobre cómo elegir el mejor sushi a domicilio, y que nuestro local pueda ofrecerte todo lo que necesitas hoy mismo. Recuerda que puedes hacernos un pedido mediante nuestra eCommerce o llamándonos al 930 084 076. También puedes venir a nuestro local a conocernos y hacernos tu encargo. ¡Te esperamos!