¡Regístrate y disfruta de un 10% de descuento en tu pedido!

¡Como lo oyes! Si quieres deleitarte del increíble sushi en Barcelona que te ofrecemos en Koenso con un buen descuento, solo tienes que entrar en nuestra eCommerce, donde encontrarás todos nuestros deliciosos platos con sus respectivos precios, elegir los que más te apetezcan y registrarte en nuestra página web. Podrás disfrutar de nuestra increíble promoción en tan solo dos minutos. ¿A qué esperas?

Con solo incluir en tu compra el código KOENSOPROMO podrás emplear nuestro 10% de descuento en tu pedido, ¡ahorrando un dinero en tu compra que después podrás disfrutar al hacernos un nuevo encargo! Solo hará falta que te inscribas en nuestra página web, lo que nos facilitará el envío de tu pedido allá donde tú quieras.

En nuestro local contamos con las manos de grandes profesionales de la cocina japonesa, lo que nos permite ofreceros los sabores y texturas típicas del país nipón. Todos nuestros platos se llevan a cabo de manera artesanal, con producto fresco elegido, comprado, cortado y congelado por nuestros chefs, evitando que las propiedades y la calidad del producto se pierdan.

Disfruta de un 10% de descuento en sushi

En Koenso apostamos por la innovación en todos nuestros platos, pero respetando siempre el producto, la cocina y la cultura japonesa, lo que nos ofrece la posibilidad de proporcionar siempre la máxima satisfacción en todos nuestros clientes, los cuales suelen ser fervientes seguidores de la cocina nipona y muy exigentes en que el sabor sea lo más fiel posible.

No esperes más, ¡regístrate y disfruta de un 10% de descuento en tu pedido con tan solo indicarnos una dirección de email! Uno de nuestros servicios estrella es el envío de todos nuestros pedidos allá donde nuestros clientes soliciten. Todos nuestros encargos llegan a la hora estipulada, sin ningún tipo de retraso, y con toda la comida en perfecto estado.

No te olvides que puedes hacernos tu pedido llamándonos al 930 084 076 o acercándote a nuestro local en c/Girona, nº 50, 08009 Barcelona. Desde Koenso te recomendamos que te aproveches de este 10% de descuento haciéndonos tu encargo directamente en nuestra eCommerce. ¡No esperes más!