Dieta del sushi

Dieta del sushi, adelgazar comiendo sushi ¿es posible?

Comer sushi en sus múltiples variantes y posibilidades está de moda. El gusto por la comida asiática y la manera de descubrir nuevas texturas, olores y sabores es una tendencia habitual entre los paladares más exquisitos.

De hecho, existen muchas recomendaciones en las que se indica que comer sushi es una excelente manera de perder peso y conseguir adelgazar.

¿El sushi adelgaza?

Los ingredientes del sushi son poco calóricos y ofrecen una gran variedad de vitaminas y nutrientes que los hacen ideales para mantener una dieta equilibrada. Ya que al estar formado por arroz blanco hervido y pescado crudo, en sus múltiples variedades, es el alimento ideal para ganar masa muscular, si se acompaña de sashimi, el trozo de pescado solo, así se compensa la cantidad de arroz que habitualmente lleva el sushi.

Así, pues comer sushi, podemos decir que adelgaza y que es un elemento a tener en cuenta en caso de querer perder unos kilos y conseguir un cuerpo 10 de cara al verano que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.

La dieta del sushi

Cada uno de los ingredientes del sushi, aporta algún elemento que beneficia a nuestra dieta, como es el caso del alga Nori caracterizada por contener gran cantidad de vitaminas A, B, C y E. Así como el manitol, que permite mejorar el funcionamiento del hígado y el yodo que previene enfermedades vinculadas a la tiroides.

Aunque el sushi puede ser un gran aliado, si lo comemos una vez al día, es importante tener presente que lo mejor es complementar nuestra dieta de una manera variada y ayudar a conseguir nuestro objetivo realizando algo de ejercicio. De esta manera conseguiremos llegar al verano para lucir un cuerpo 10 y encima disfrutando de la comida asiática en todas su variables.

¿Cuándo dices que empiezas la dieta? ¿ La dieta del sushi?