sushi

Prepárate para el verano sin pasar de la dieta japonesa

Estamos cada día más cerca del esperado verano, y ya sabemos que muchos de vosotros habéis empezado con la dieta para poder presumir de cuerpo en la playa. En Koenso, nuestro japonés a domicilio en Barcelona, no queremos que paséis hambre, así que os animamos a seguir la dieta japonesa para que no os quedéis famélicos mientras disfrutáis de una comida riquísima y sana.

Los amantes de la comida japonesa estáis de enhorabuena, porque en nuestro local tenemos todo lo que necesitáis. Podréis disfrutar de unos increíbles sabores mientras coméis ingredientes muy sanos, y sin tener que contar calorías ni prohibiros de nada.

Esta semana os indicamos el mejor pedido que podréis hacernos para que vuestra comida sea lo más sana posible. Aunque no vamos a engañarte, todos nuestros platos están cocinados con las mejores materias primas y sin la necesidad de abusar ni de aceites ni de grasas para que su sabor sea excelente. ¡Así que entra cuando quieras en nuestra eCommerce y disfruta de lo que desees!

Si quieres disfrutar de lo más light de nuestra cocina, apúntate estos platos pata una dieta japonesa:

Edamame

Disfruta de nuestro entrante por excelencia. El Edamame es un plato compuesto por soja verde que se hierve con sal maldon. Estas sabrosísimas vainas están libres de colesterol y grasas, y son perfectas para alérgicos al gluten. Además, te aportan hierro y calcio, perfecto para los huesos.

Wakame

En Koenso tenemos dos ensaladas Wakame. Una de ellas preparada con algas wakame, mézclum y dados de tofu con salsa de miso, y la segunda, llamada ensalada oriente, contiene algas wakame, mézclum, pepino y dados de salmón con salsa de miso.

Son riquísimas en antioxidantes y muy bajas en calorías. Uno de los platos más deliciosos y dulces.

Sushi

Contamos con diferentes tipologías de sushi: el uramaki, el maki y el sashimi. Cada una de nuestras variedades te hará olvidar los rebozados y las grasas de otros platos. La mayoría de platos de nuestras variedades de sushi contienen queso crema, aguacate y todo tipo de verdura. ¡Perfectos para cuidar la línea!

Con nuestros deliciosos platos podrás gozar del buen tiempo sin preocuparte de nada. Puedes hacernos tu encargo llamando al 930 084 076, pasarte por nuestro local de sushi take away en Barcelona y llevarte tu pedido, o solicitárnoslo directamente en nuestra eCommerce y disfrutar de un 10% en la compra solo por registrarte en la web. ¡Haznos tu pedido ya!