sushi Día de la Madre

Disfruta de los partidos de la Champions con el mejor sushi del eixample

No lo vamos a negar, en Koenso, nuestro local de comida japonesa a domicilio, somos grandes aficionados a los deportes y cada semana estamos enganchados a los partidos más importantes de la Liga y de la Champions. Muchos son los componentes necesarios para disfrutar de una gran noche con nuestros jugadores preferidos, desde la compañía hasta el lugar donde vemos el partido, pero el ingrediente más importante es acompañar el partido con un buen banquete de tu comida preferida.

En nuestro local nos gusta celebrar las victorias de nuestro equipo favorito con un buen plato de comida japonesa. Trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes la mejor cocina tradicional de mano de grandes cocineros, especializados en la gastronomía nipona. En Koenso disfrutamos los días de partido guisando para que nuestros comensales disfruten del mejor sushi a domicilio en Barcelona.

Ya podéis olvidaros de las noches en bares y restaurantes, rodeados de ruidosos desconocidos que no os dejan ver el partido. No hay nada mejor que ver a nuestro equipo preferido en la comodidad del sofá después de un largo día de trabajo, y en la compañía de nuestra familia y amigos. Por ello desde Koenso os recomendamos que apostéis por una empresa como la nuestra, que en noches de fútbol os traemos vuestra comida preferida a la puerta de casa.

Compra tu sushi para compartir una noche Champions

Con un pedido a domicilio os ahorraréis tiempo en la compra, ya que nos podéis hacer vuestro encargo desde casa gracias a nuestra rápida eCommerce, donde podréis encontrar una exquisita variedad de platos: desde entrantes como tartar de salmón o ensaladas, hasta riquísimos platos de nigiris, yakisoba, sopa miso y hasta diferentes tipos de postres. Una amplia variedad de opciones que os harán disfrutar todavía más de la victoria de vuestro equipo preferido.

Si quieres deleitarte de la mejor comida japonesa a domicilio mientras disfrutas de un partido de la Champions, no dudes en hacernos un pedido en nuestro local de venta de sushi a domicilio en Barcelona. Puedes hacernos tu encargo online en nuestra eCommerce, o llamarnos al 930 084 076.

Haremos llegar tu pedido rápidamente, para que puedas disfrutar de nuestros platos recién cocinados mientras ves el partido junto a los tuyos.