El mejor sushi de Barcelona a domicilio

Sorprende a tu familia esta Semana Santa con el mejor sushi a domicilio de Barcelona. Si quieres disfrutar de la mejor comida japonesa a domicilio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro local, prepararemos todo lo que nos solicites ya sea para grupo pequeño como para grupo grande. Contamos con auténticos profesionales de la cocina japonesa listos para prepararte el mejor plato nipón.

Por fin tenemos aquí la Semana Santa, una de las celebraciones por excelencia en nuestro país que nos permite reunirnos con nuestra familia y amigos para disfrutar de unos días de descanso. Aunque Japón no es un país cristiano, los japoneses también tienen su propio festival dedicado a la religión sintoísta, llamado Sanja Matsuri, o Festival de los Tres Templos, celebrado el tercer fin de semana de Mayo.

En esta celebración japonesa, un grupo de voluntarios carga a hombros diferentes altares y los pasean por las calles, reuniendo cada año un gran número de visitantes. Si bien el Sanja Matsuri es una tradición muy similar a la Semana Santa, la diferencia básica es que la celebración japonesa es una festividad mucho más informal y alegre.

Si este año quieres salirte de la norma y revolucionar la gastronomía típica de Semana Santa, puedes impresionar a tu familia y amigos con la mejor comida japonesa a domicilio en Barcelona. En Koenso preparamos una gran variedad de platos típicos del país nipón, los cuales trasportan a todos nuestros clientes directamente a Japón.

Combos de sushi a domicilio para no tener que decidir demasiado, simple y sencillo

Gracias al trabajo duro de nuestros chefs, contamos con una gran diversidad de especialidades aptas para todo tipo de comensales, una de ellas los combos, gracias a los cuales podrás sorprender a tu familia y amigos esta Semana Santa. Invítalos a comer a casa y preséntales nuestros increíbles combos de sushi, cocinados y entregados a tu hogar directamente gracias a nuestra opción de entrega a domicilio.

Pásate por nuestra eCommerce y podrás ver todos nuestros combos, pensados tanto para carnívoros como vegetarianos gracias a que contamos con el pack Vegetable, preparado con uramaki de vegetales, mango y aguacate. Esto te permite adquirir los combos pensando siempre en tus invitados y que la reunión sea mucho más especial.

Puedes hacernos tu pedido llamando al 930 084 076 o, si lo prefieres, contamos con una fantástica eCommerce que te permitirá solicitarnos tu encargo desde cualquier dispositivo que tengas. Solicítanos el mejor sushi de Barcelona y sorprende a toda tu familia con una gran comilona japonesa.