El pescado, el rey del sushi

El pescado es uno de los ingredientes estrella de la gastronomía japonesa. El aroma a mar y sal forma parte de la cultura nipona, sobre todo para aquellos chefs que se pasean día tras día por el Mercado de Pescado de Tsukiji, el mayor bazar de productos marinos del mundo, situado en el centro de Tokio, y que atrae diariamente a miles de turistas por su historia.

La gastronomía japonesa transforma cualquier pieza de pescado en un delicioso plato desde hace siglos. En Koenso, nuestro local de sushi take away en Barcelona, cocinamos la mayoría de nuestros platos con este sabroso alimento. Las opciones son muy diversas, lo que nos permite crear diferentes variedades de sushi para el completo disfrute de nuestros comensales.

En nuestra cocina damos especial protagonismo a pescados como el salmón, el atún, la dorada o la anguila, además de a crustáceos como el langostino o el cangrejo. Todos nuestros pescados van mezclados con:

  • Mango
  • Aguacate
  • Queso
  • Pepino
  • Menta
  • Lechuga

Y todo tipo de ingredientes que, acompañados del pescado, le brindarán a tu paladar un extraordinario sabor.

Sushi delivery en Barcelona

En Koenso buscamos que la experiencia de nuestros clientes con nosotros sea única en cada uno de los pedidos que nos hacen. Es por ello que siempre proporcionamos la mejor comida gourmet para llevar o repartir a domicilio, elaborada de manera artesanal por nuestros chefs y siempre a base de producto fresco.

La filosofía de nuestro local se enfoca en ofrecer a todos nuestros comensales las opciones más saludables de comida. El pescado es una de las fuentes de Omega 3 y Omega 6 más importantes, brindando, a quien consuma sus diferentes variedades, un beneficio constante en la salud de su organismo.

Haznos tu pedido de sushi en Barcelona llamándonos al 930 084 076 o viniendo directamente a nuestro local, ubicado en C/Girona 50, 08009. Si lo prefieres, también puedes hacernos tu pedido directamente en nuestra eCommerce, donde disfrutarás de un 10% de descuento en tu primer encargo si te registras en nuestra web. No te lo pienses más, ¡te esperamos en Koenso!