Eventos únicos y fascinantes gracias a Koenso

En Koenso, nuestro local de sushi en Barcelona, contamos con un servicio especial de catering para eventos y empresas, lo que nos convierte en la opción ideal para organizar un gran acontecimiento con un número extenso de personas comensales. Nuestros servicios están hechos a medida para todos nuestros clientes, lo que nos permite ofrecerles siempre lo que deseen.

Nos caracterizamos por nuestra gran variedad de platos, pudiendo proporcionar a todos nuestros invitados desde una interesante diversidad de entrantes, platos calientes y postres, hasta una fascinante y deliciosa carta de piezas de sushi, perfectamente elaboradas por nuestros cocineros, los cuales se encargan de brindar a todos nuestros clientes una experiencia gastronómica japonesa única.

Koenso ha fascinado a los comensales del Open Day Events Cathelicopters

Nuestro servicio de catering nos ha llevado a conocer grandes compañías y ser partícipes de interesantes eventos, como por ejemplo el Open Day Events Cathelicopters, que se llevó a cabo el pasado 4 de octubre en el Helipuerto de Barcelona, y en el que pudimos deleitar a todos los invitados con nuestras interesantes propuestas de sushi.

Cathelicopters es una compañía que diseña originales eventos para empresas en unas instalaciones únicas, muy diferentes a las que estamos acostumbrados. Esta vez, la compañía confió en Koenso para que proporcionáramos a sus comensales una experiencia gastronómica diferente en su helipuerto.

Gracias a nuestros chefs, que se rigen en todo momento por las costumbres gastronómicas japonesas, conseguimos destacar como una de las empresas más interesantes. Esto nos proporcionó la oportunidad de complacer a todos los invitados, y de vivir una experiencia increíble de mano de Cathelicopters, a los que agradecemos la oportunidad de dar a conocer nuestra increíble cocina.

Si tú también quieres que tus invitados disfruten del mejor sushi en Barcelona, no esperes más en ponerte en contacto con nosotros. Empezaremos a trabajar en tu evento para proporcionarte un producto de alta calidad, con ingredientes fresquísimos, y con sabores únicos.

Puedes llamarnos al 930 084 076 o venir directamente a nuestro local para explicarnos tu proyecto. Nos encontrarás en c/Girona, nº 50, 08009 Barcelona. Si quieres comprobar que realmente somos la mejor opción para ti, puedes hacernos un pedido mediante nuestra eCommerce y empezar a disfrutar de nuestros increíbles platos japoneses. ¡No esperes más!