sushi Día de la Madre

Festeja el Día de la Madre por todo lo alto con nuestro sushi en Barcelona

Si quieres sorprender a tu madre el próximo Día de la Madre, impresiónala encargándonos en nuestro local de sushi en Barcelona la mejor comida japonesa a domicilio en Barcelona.

Contamos con todo tipo de especialidades que estamos seguros que le encantarán y con las que podréis disfrutar toda la familia.

El Día de la Madre es una fecha especial en que se celebra el amor y cariño que se siente por nuestra madre, una mujer que nos ha proporcionado alimentación, seguridad, afecto, estímulos y nos ha ayudado a crear nuestra propia identidad. Su festejo se lleva a cabo alrededor del mundo, y la tradición es ofrecer obsequios como señal de afecto.

En Japón, el Día de la Madre se festeja el segundo fin de semana de mayo con una celebración muy parecida a la que se hace en los países occidentales. Es muy común regalar a las madres chocolate o bombones, pero sobre todo claveles rojos, rosas y amarillos. Esta flor es símbolo de pureza, dulzura y persistencia, perfecta para representar a la madre.

La tradición japonesa marca que las familias pasen el día en el parque y en las plazas, y que los hijos preparen comida en casa para su madre. Los platos más habituales que suelen cocinarse son:

  • Sushi
  • Sopa de miso
  • Tamagoyaki, una especie de tortilla de huevo enrollada en capas.
  • Chawanmunshi, plato a base de natilla de huevo con semillas del gingko.
  • Nimono. Cocido elaborado a base de verduras.

En nuestro local de sushi en Barcelona contamos con una gran variedad de platos perfectos para ella, y además te invitamos a endulzar el día especial de tu madre con nuestros increíbles postres. Contamos con deliciosos mochis de té verde, chocolate y fresa; sabrosos helados de judía roja y té verde, y apetitosas trufas japonesas de sake, cava y té verde.

Haznos tu pedido de comida japonesa a domicilio en Barcelona para el Día de la Madre, y disfruta junto a tu familia de un maravilloso día dedicado a ella. Recuerda que puedes llamarnos al 930 084 076, venir directamente a nuestro local a hacernos el encargo, o solicitarlo mediante nuestra eCommerce con la que podrás disfrutar de un increíble 10% de descuento. ¡No dudes más, tu madre se lo merece!