blog

Koenso, bienvenidos a nuestro blog y al mejor sushi del eixample de Barcelona

En Koenso, ofrecemos el mejor sushi fresco en la ciudad de Barcelona. De hecho, nuestro principal objetivo es proporcionar siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes, proporcionando un amplio abanico de posibilidades en los que el sushi, los nigiris, el sashimi y una gran variedad de platos japoneses se unen para llegar a domicilio, para un catering o para una cena de amigos.

Es por eso que para acercar aún más toda la cocina japonesa empezamos con esta sección de blog en la que pretendemos hablar sobre nuestra manera de hacer y trabajar la cocina japonesa, para no perder su esencia y traer los sabores asiáticos originales a la mesa de todo aquél que desee descubrir un mundo de sabores y texturas en los que los ingredientes de primera calidad abren un mundo nuevo a los paladares más exigentes.

En Koenso buscamos traer un pedacito de la cultura japonesa a tu mesa utilizando como premisa:

  • Calidad y frescura de ingredientes
  • Servicio rápido y artesanal
  • Dedicación y amor por lo que hacemos

Sea cual sea el evento, cena, comida o aperitivo que quieres organizar en Koenso estamos abiertos a solucionar tus necesidades gastronómicas con la mejor cocina japonesa, ofreciendo combinados y platos adaptados a cada necesidad en concreto.

Además en nuestro blog os proporcionaremos pequeñas ideas y sugerencias para que conozcáis mejor nuestra carta y productos, así como la cultura culinaria japonesa, hablando de los diferentes platos que es posible cocinar a través de su historia, sus beneficios y sobre todo, con la intención de acercar la cocina nipona a los paladares inexpertos y que quieran iniciarse en esta nueva gastronomía. Porque sabemos que la cocina japonesa es mucho más que el sushi.

¿Nos permites que te ayudemos a ampliar tus conocimientos de cocina?