cook

Koenso, te acercamos Japón a casa

Cuando empezamos nuestra aventura en Koenso, nuestro local de comida japonesa a domicilio en Barcelona, nunca llegamos a imaginarnos que conseguiríamos tan rápidamente la fidelidad de tantos de nuestros clientes. Una de nuestras metas era poder llegar al hogar de muchas personas, por ello decidimos crear un local de recogida y envío de comida a domicilio.

Los últimos meses nuestras ventas han crecido gracias a nuestra opción eCommerce, que permite a nuestros clientes pedir comida desde su ordenador, móvil o Tablet, visualizando las opciones de platos que tenemos, conociendo los ingredientes que llevan, y observando fácilmente qué platos vegetarianos les ofrecemos. Además, desde nuestra página web pueden escoger también si prefieren recogida en el local o envío a domicilio del pedido.

La era digital nos ha traído grandes ventajas y posibilidades no solo a nosotros como empresa, sino también a nuestros clientes. Si todavía dudas, te dejamos a continuación motivos por los que optar por nuestro local de comida a domicilio:

  • Mayor ahorro de tiempo. Pidiendo por Internet o teléfono el ahorro de tiempo es muy grande, ya que mientras esperas tu comida puedes seguir haciendo tareas del hogar, disfrutar de la compañía o simplemente relajarte.
  • Facilidades de pago. Comprar por internet es muy sencillo gracias a que las opciones existentes son muy seguras y rápidas de utilizar. Además, hacer el pedido online te ayudará a ahorrar dinero ya que no consumirás de más.
  • Opciones para todos, contamos con una amplia variedad de opciones perfectas tanto para adultos como para niños, y si tu dieta es vegetariana, te marcamos todos los platos que puedes incluir en tu menú.

Si quieres disfrutar del mejor sushi con tus amigos, puedes hacernos tu pedido directamente desde nuestra tienda online. Si lo prefieres, puedes venir a nuestro local directamente, o llamarnos al 930 084 076. Disfruta del mejor sushi en Barcelona desde el calor de tu hogar, y con un tiempo de espera mínimo. ¡Haznos ya tu pedido!