un japonés en barcelona

Koenso,Tu espacio japonés en Barcelona

En Koenso te ofrecemos tu japonés en Barcelona para que disfrutes de la mejor comida oriental de la capital catalana,

Nuestra empresa se dedica a cocinar el mejor producto japonés en Barcelona. Alimentos que nuestros clientes pueden adquirir de forma online y para llevar a través de nuestra página oficial: https://www.koenso.com/. Desde que Koenso llegó a la ciudad en 2013, hemos trabajado día a día para que nuestro servicio sea el más competente en su categoría.

En Koenso nos dedicamos a la elaboración de alimentos japoneses desde hace cuatro años. Buscamos la aprobación de los amantes del producto japonés en Barcelona y trabajamos cada día para atraer a nuevos clientes y mantener con nosotros a nuestros usuarios más fieles. Nuestra empresa ofrece una extensa carta de alimentos japoneses que los clientes pueden consultar desde nuestra página web. Entre nuestros productos más destacados se encuentran nuestros entrantes y combos en los que poder mezclar y combinar varios alimentos. También disponemos de platos calientes como la yakisoba y gyoza, entre otros. Por otro lado, ofrecemos otras opciones como los nigiris, sashimi o urakamis, entre otras variedades. Además destacamos por nuestros espectaculares postres para dar el toque final a nuestro menú japonés.

Un japonés en Barcelona

En nuestra empresa puedes disponer de lo mejor de un japonés en Barcelona pero sin moverte de casa. Tan solo con una rápida visualización de nuestro sitio web puedes adquirir diversidad de productos japoneses para cualquier ocasión. En Koenso destacamos por nuestro servicio puntual a domicilio. Nuestra empresa tiene como objetivo principal dar el mejor servicio a nuestros clientes, atraer a nuevos usuarios y sobre todo mantener la fidelidad de nuestros clientes más antiguos.

Nuestra empresa ofrece un gran servicio de sushi para llevar pero también precios competitivos en relación a la calidad de nuestro producto. En Koenso destacamos también por nuestra forma de trabajar. Cocinamos nuestros alimentos con un cuidado específico. Con nuestra elaboración artesanal y nuestros productos frescos buscamos ofrecer la mayor experiencia culinaria a nuestros clientes.

En Koenso trabajamos con el mayor respeto hacia la cultura japonesa y por ello no dejamos de innovar día tras día. Desde la empresa buscamos adquirir nuevos conocimientos y encontrar nuevas recetas o combinaciones. Con ello, conseguimos que nuestro cliente encuentre en nosotros el mejor sitio japonés en Barcelona sin moverse de casa o por el contrario, desde nuestro espacio físico en el centro de la ciudad: C/Girona, 50.