La cocina Kabuki: Japón y el mediterráneo más cerca

Con la llegada del nuevo milenio, llegó a nuestro país un innovador método de restauración de mano del cocinero madrileño Ricardo Sanz. La cocina Kabuki “es una mezcla del respeto nipón y la hospitalidad española”, tal y como asegura el propio creador. Es decir que combina el procedimiento de la cocina japonesa con los productos mediterráneos, creando un extraordinario estilo culinario. La mezcla de una cuidada cocina, un servicio excelente y una carta de vinos que ayudan a realzar el sabor, han ayudado a la cocina Kabuki a crecer por toda España.

En Koenso apostamos por la cercanía y la confianza con nuestra fórmula de take away. Nuestro local ofrece producto fresco, sano y muy bueno, cocinado al momento por nuestros mejores profesionales en nuestra magnífica cocina abierta. Puedes disfrutar de hasta 13 combos diferentes, entrantes, platos calientes, postres y mucho más a un precio muy asequible. Además de platos exclusivamente para vegetarianos, como el Abogado Maki, el Wakame y el reclamado Yakisoba con verduras, o platos con un toque picante que darán chispa a tu día, como el Spicy Maki o el Magome Uramaki.

Con Koenso puedes hacer tu pedido de sushi en nuestro local de Barcelona y disfrutar de tu menú en el trabajo, en el parque o donde tú quieras. Y si lo prefieres, también podrás pedir comida japonesa a domicilio en Barcelona en solo cinco minutos, y gracias a nuestro servicio de entrega no hará falta que te muevas de casa. Podrás disfrutar de tu comida preferida desde el sofá de tu hogar, en la más completa tranquilidad y rodeado de quien tú quieras. ¡Y no lo olvides! Si vas celebrar un acto social o una comida de empresa, también ofrecemos un servicio de catering japonés en Barcelona para ese público más atrevido con ganas de disfrutar de la comida nipona.

Si deseas disfrutar ahora mismo de un buen sushi a domicilio en Barcelona o quieres contratar un servicio de catering japonés, ¡no dudes en llamarnos! Pero si prefieres venir a conocernos acércate a nuestro local en c/Girona, núm. 50 y te atenderemos en la más completa proximidad.

Y tú, ¿qué servicio prefieres?