japoneses barcelona

Los montes japoneses Sanreizan

Japón es uno de los países con más historia del mundo. Su gente, su país, sus costumbres, sus historias y su comida son apreciadas en todos los rincones del mundo, teniendo un gran número de seguidores. Uno de los aspectos más admirados son sus hermosos paisajes en cualquier rincón de su país, como por ejemplo las montañas, muchas de las cuales son visitadas por miles de turistas todos los años.

Desde Koenso, nuestra empresa de comida japonesa a domicilio en Barcelona, queremos que esta semana nos acompañéis a visitar tres famosas montañas japonesas, conocidas por las Sanreizan, las montañas sagradas del Japón. Formadas por tres de los montes más populares del país nipón, las Sanreizan se integran por el Monte Haku, el Monte Tateyama y el Monte Fuji, siendo este último el más concurrido con más de 300 mil visitantes cada año.

  • Monte Fuji

Con 3.776 metros de altura, se trata de la montaña más alta de Japón. La podemos encontrar en Tokio, entre las regiones de Shiizuoka y Yamanashi. Es uno de los paisajes más fotografiados del mundo ya que es visitado por miles de personas cada año. La temporada álgida se encuentra entre julio y agosto, mejor época de escalada. El Monte Fuji fue proclamado en el 2013 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • Monte Haku

Con 2.702 metros de altura, el Monte Haku cuenta con ocho picos. Forma parte de las montañas sagradas de Japón. La podemos encontrar entre las prefecturas de Gifu, Fukui e Ishiwaka, siendo la más alta de estas tres regiones. El nombre de Haku, que significa montaña blanca, se le dio por su cima, que suele quedar blanca por la nieve durante mucho tiempo, incluso meses después de que las montañas cercanas ya hayan perdido su nieve.

  • Monte Tateyama

El Tateyama se encuentra en la región de Toyama. Cuenta con 3.015 metros de altura, siendo una de las montañas más altas de las conocidas Montañas de Hida. La época de más concurrencia va desde abril hasta noviembre, siendo una de las montañas más atractiva para los escaladores gracias a que el camino se encuentra tallado en metros de nieve. Una vez en la cima, se llega a vislumbrar el Monte Fuji.

Ya lo sabéis, si vais a Japón no dejéis de visitar las montañas sagradas Sanreizan, donde descubriréis uno de los paisajes más impresionantes del mundo. Mientras tanto, en Koenso seguiremos ofreciéndote el mejor sushi a domicilio de Barcelona. Si quieres disfrutar de un buen plato japonés de mano de grandes cocineros, llámanos al 930 084 076 o pídenos lo que quieras en nuestra tienda eCommerce. ¡Hazte con el mejor sushi de Barcelona hoy mismo!