catering sushi barcelona

El mejor catering japonés para tus eventos familiares

Si estás disfrutando de las esperadas y deseadas vacaciones y quieres montar un gran evento en tu casa junto a tu familia y amigos pero no sabes qué ofrecerles para comer, no tienes que preocuparte por nada, porque en Koenso, nuestro restaurante de catering de sushi en Barcelona, tenemos la mejor solución para que disfrutes de una comida deliciosa y sana junto a los tuyos.

Si ya tienes el espacio perfecto y la confirmación de todos tus invitados, tan solo te falta llamarnos para que empecemos a preparar nuestro increíble catering de comida japonesa, una gastronomía que sin duda será la delicia de todos tus comensales y cuya diversidad de platos os proporcionará la posibilidad de disfrutar de las mejores especialidades de la cocina nipona.

Disfruta de nuestro catering japonés

Contrata nuestros servicios y te proporcionaremos el mejor catering japonés en Barcelona. Nuestra finalidad es que todos tus comensales puedan disfrutar del evento, por ello nos adaptamos a tus gustos y necesidades, proporcionándote comida especial tanto para vegetarianos como para celíacos.

En nuestro local contamos con expertos en la organización de todo tipo de eventos, que te proporcionarán un servicio de máxima calidad y eficiencia, organizando junto a ti cada detalle para que el día sea perfecto. Disfruta de nuestra amplia diversidad de opciones de mano de expertos cocineros. Te ofreceremos comida fresca y platos elaborados de manera artesanal.

En Koenso puedes encargarnos todo tipo de platos tradicionales japoneses:

  • Makis

  • Futomakis

  • Urumakis

  • Yakisoba

  • Nigiris

  • Tartars

  • Gyozas

  • Sopa miso

Además, contamos con bebida típica japonesa e increíbles postres que os refrescarán durante estos días de verano, como el conocido mochi del cual contamos con hasta tres sabores diferentes, hasta las famosas trufas japonesas.

¡Celebra con nosotros tu gran evento y encárganos nuestro increíble catering japonés en Barcelona! Puedes llamarnos al 930 084 076 o venir a nuestro local para explicarnos tu proyecto y que podamos empezar cuanto antes con los preparativos. Te ofrecemos un presupuesto cerrado para ti desde el minuto uno, ajustándonos siempre a tus necesidades. ¡No esperes más!