catering sushi barcelona

El mejor catering japonés de Barcelona

En Koenso ofrecemos uno de los mejores servicios de catering japonés en Barcelona, pensado para los grandes eventos familiares o de empresa. Somos expertos en restauración al servicio de cualquier organización o evento y mimamos todos nuestros detalles cuando es momento de organizar un evento con un gran número de personas.

Sabemos que las múltiples facetas que implican la organización de un evento pueden ser estresantes. Organizar el espacio y la preparación del menú, contar con las preferencias de todos los comensales, servir a tus invitados y estar pendientes de sus necesidades, e incluso la posterior limpieza, son muchos aspectos a tener en cuenta que nos fuerzan a no poder disfrutar del evento.

En Koenso os animamos a contar con nuestros servicios de catering para cualquiera de vuestros eventos. Contamos con los mejores cocineros y profesionales de la cocina japonesa, preparados para serviros en un evento de cualquier magnitud.

  Ventajas de contratar catering

La contratación de un servicio de catering es muy recomendable, ya que hará de tu evento un éxito y tus invitados o tus trabajadores quedarán encantados. Si contratas un servicio de catering podrás disfrutar de muchos beneficios, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Diversidad de alternativas para comer. Con nuestro catering puedes probar nuestros entrantes, platos calientes, especialidades como los makis, el sashimi, los nagiris e incluso postres variados.
  • Apropiada manipulación de los alimentos. Tenemos en cuenta los gustos de los comensales y podemos ofrecer variantes en los alimentos, como por ejemplo comida vegetariana, y sin posibilidad de contaminación con otros alimentos.
  • Presupuesto personalizado. Ofrecemos las opciones que más convengan según el presupuesto del cliente, garantizando la calidad en todo tipo de catering.
  • Ahorro de tiempo. Contratando un catering puedes ahorrar tiempo organizándolo, tan sólo tienes que señalarnos qué menú prefieres y disfrutar del evento, ya que nosotros nos encargaremos de todos los aspectos: preparar la comida, el servicio durante el evento y la posterior limpieza.

Si quieres contratar nuestro catering de sushi en Barcelona, pídenos un presupuesto. No olvides que somos el mejor japonés a domicilio en Barcelona, puedes hacer tu pedido online, llamarnos al 930 084 076 o venir a hacernos tu encargo en nuestro local de Barcelona. ¡Te esperamos!

Y no te olvides que con motivo de la inauguración de nuestra web eCommerce, ofrecemos un 10% de descuento en la compra de cualquiera de nuestros productos. Usando el código KOENSOPROMO al registrarte en nuestra web accederás a este increíble descuento. ¿A qué esperas?