mejor sushi en Barcelona

El mejor sushi del eixample de Barcelona

Como ya saben nuestros clientes más asiduos, en Koenso trabajamos para llevaros el mejor sushi en Barcelona. Hace casi 4 años que nació nuestro local en el centro de la ciudad condal con el objetivo de distribuir el mejor sushi por las casas de nuestros clientes, y seguimos haciéndolo gracias a vosotros. Es por ello que este verano hemos podido inaugurar nuestra opción de eCommerce, con la que puedes hacer tus pedidos online.

Esta semana en Koenso queremos recordaros cómo podéis hacer vuestros pedidos para disfrutar del mejor plato japonés. Actualmente contamos con dos formatos de entrega, el take away y el delivery, con el objetivo principal de que puedas gozar de tu comida preferida en cualquier momento.

El mejor sushi en Barcelona en take away

El take away es una de las opciones más resolutivas para comer. En muchas ocasiones, sobre todo en época de mucho trabajo, no podemos disfrutar de comer en un restaurante, o, si solemos prepararnos la comida en casa, no hemos tenido tiempo para cocinarla. En estas circunstancias, muchos trabajadores prefieren pedir la comida a un restaurante de calidad, en vez de acercarse a un local de comida rápida, y disfrutar en un parque o en el trabajo de un delicioso plato recién cocinado.

Haciendo el pedido online con nuestra eCommerce o llamando a nuestro local, prepararemos el el mejor sushi en Barcelona para la hora que nos digas, de esta manera garantizamos la calidad de nuestros platos.

Mejor Sushi delivery Barcelona

Cuando llegamos a casa después de un largo día de trabajo, o estamos reunidos con nuestros amigos, a veces nos es difícil ponernos a cocinar. Con la opción de delivery, nuestros clientes disfrutarán en su casa de la mejor comida japonesa, y sin tener que salir de ella. Con el delivery, nos encargamos de llevarte a tu hogar los pedidos que nos hagas en el eCommerce de nuestra página o llamándonos a nuestro local. Es la mejor opción para aquellos que disfruten más comiendo en casa que en un restaurante.

Y no te olvides que en Koenso seguimos adelante con nuestro 10% de descuento en todos nuestros productos por motivo de la inauguración de nuestro eCommerce. Sólo tienes que registrarte en nuestra página web y usar el código KOENSOPROMO. ¿A qué esperas?

Desde Koenso os damos las gracias por seguir con nosotros estos casi cuatro años, y damos la bienvenida a los que llegarán. Estamos contentos de poder ofreceros la mejor comida japonesa a domicilio de Barcelona. Puedes hacer tu pedido online, llamarnos al 930 084 076 o venir a buscar tu pedido a nuestro local en C/Girona, 50, en Barcelona. ¡No esperes más!