Te traemos el mejor sushi a domicilio

El espectador de hoy en día lo tiene muy claro. Prefiere la comodidad del hogar para ver una película o serie, que tener que acercarse al cine. Después de un largo día de trabajo, de pasarse horas y horas fuera de casa, la idea de tumbarse en el sofá y disfrutar de un momento de relax junto a la familia antes de ir a dormir, es en lo que la mayoría de personas pensamos.

Y más ahora que contamos con todo tipo de contenido audiovisual gracias a plataformas como Netflix y HBO, que nos permiten ver todo lo que deseamos a tan solo un click y en la comodidad de nuestro hogar. Desde Koenso, nuestro local de entrega de comida japonesa a domicilio, te recomendamos que acompañes tu película preferida del mejor sushi, que preparamos expresamente para que disfrutes en tu hogar sin tener que preocuparte por cocinar.

Actualmente en Koenso contamos con ocho tipos de hosomakis, una de las tipologías de sushi más consumidas. El hosomaki es una variedad del sushi tradicional, pero mucho más pequeña que otras variedades como el futomaki o el uramaki, ya que sus piezas son de 2cm de espesor por 2cm de amplitud. Este tipo de sushi suele tener un único relleno, al que luego recubren en arroz y en alga nori.

Los ingredientes principales de las diferentes tipologías de hosomaki son los langostinos, el atún con mayonesa picante, arroz y aguacate, salmón y philadelphia, entre otros. En Koenso pensamos en todos, así que también incluimos unidades pensadas para vegetarianos, como el hosomaki de queso brie y pepino con mermelada de tomate. Si quieres saber más no dudes en navegar por nuestra eCommerce, donde descubrirás todos los platos que cocinamos en nuestro local de entrega de sushi a domicilio en Barcelona.

Deléitate de una noche de cine junto a la mejor comida japonesa a domicilio. En Koenso te ofrecemos el mejor Hosomaki de Barcelona, para que lo disfrutes en compañía de los tuyos y sin tener que molestarte en salir del calor de tu hogar. Si quieres hacernos tu pedido, puedes llamarnos al 93 008 40 76 o hacernos tu encargo desde nuestra eCommerce, con la que podrás disfrutar de un 10% de descuento si te registras en nuestra página web.