Prueba los deliciosos nigiris de Koenso, ¡repetirás!

Cuando queremos hacer un pedido de sushi en Barcelona, muchas veces nos encontramos con la duda de no saber qué plato escoger. La variedad de comida que existe en locales como Koenso, permite que nuestros clientes puedan variar de menú en cada encargo que nos soliciten, aunque siempre hay alguna debilidad que les hace repetir su pedido.

El sushi es una de las grandes debilidades de muchos amantes de la gastronomía japonesa, aunque algunas veces olvidamos que existen diferentes variaciones de este delicioso plato. El sashimi, el uramaki, el maki y el nigiri son distintas maneras de servir el sushi, cada una con un toque especial que los hace platos únicos.

Una de las versiones más consumidas en Japón son los nigiris, y en Koenso, nuestro japonés a domicilio en Barcelona, contamos en la actualidad con hasta 8 variedades diferentes en nuestro menú. Gracias a que contamos con los mejores cocineros de comida japonesa a domicilio en Barcelona, cada día preparamos decenas de deliciosos nigiris para nuestros clientes.

Este plato es muy fácil de preparar, se cocina con cualquier tipo de pescado, aunque los más conocidos son el salmón, el atún, la anguila, los langostinos o la dorada, variedades que encontrarás en nuestra eCommerce. Los ingredientes principales son el arroz, aderezado con una base de vinagre, y perfectamente cocinado por nuestros chefs para que se quede correctamente compacto.

Finalmente, se cubre el arroz con una porción de pescado.

Puedes comer tus nigiris con palillos o con la mano, acompañándolos con salsa de soja y un poquito de wasabi. La recomendación de un buen itamae, es decir, de un chef de sushi, es que solo mojes en salsa la parte del pescado, sosteniendo el nigiri del revés y dejando el pescado boca abajo. La tradición también marca que el pescado es el primer ingrediente que debe entrar en contacto con la lengua y comerse de un solo bocado.

No te olvides de hacer hoy mismo tu pedido de nuestros deliciosos nigiris, y disfruta de uno de los platos más degustados en Japón en la comodidad de tu hogar. Te recordamos que también puedes hacer tu encargo llamando a nuestro japonés a domicilio en Barcelona al 930 084 076. Si lo prefieres, puedes venir a hacer tu pedido en nuestro local en c/Girona 50, Barcelona.