combo xxl

No te quedes sin nuestros combos para la Final de la Champions

¡Se acerca el día! Este sábado a las 20:45h el Real Madrid se disputará el título de ganador de la Champions League contra el equipo inglés del Liverpool. Será el momento ideal para reunirse con amigos y familiares y disfrutar de una de las finales más disputadas e interesantes del año.

¿Prefieres quedarte en casa en vez de ir al típico bar y rodearte de desconocidos? ¿No sabes qué preparar para cenar? No te preocupes, en Koenso te damos la solución ideal para que la reunión sea todo un éxito. ¡Sigue leyendo!

En Koenso, nuestro local de sushi a domicilio en Barcelona, estamos especializados en la comida take away o delivery, eso significa que puedes recoger tu encargo en nuestro local, o te lo enviamos a casa para que no tengas que preocuparte de nada. Solo tienes que escoger qué te apetece ofrecer a tus invitados, pedírnoslo y antes de empezar el partido lo tendrás en la mesa.

Si estás pensando en hacer un gran evento con todos tus conocidos futboleros, te recomendamos que te hagas con nuestros increíbles combos de sushi. Tenemos hasta 13 combos diferentes, cada uno preparado con diferentes ingredientes para que podáis escoger aquellos que más os apetezcan.

Para grupo de personas amplio, en Koenso recomendamos nuestros combos extra grandes: el Súper Rolling con 32 piezas de sushi, el Extra Large, con 52 piezas, y el Maxi Color, del que podrás disfrutar de 56 piezas. Cada uno de los combos tiene ingredientes diversos, como salmón, aguacate, pepino, queso, atún, langostino, entre otros.

Haz de la reunión el evento del año y disfruta de nuestros deliciosos combos, a un precio increíble. Los combos permitirán que todos los comensales puedan disfrutar de una increíble variedad de posibilidades. Además, en Koenso contamos con el mejor packaging, eso quiere decir que todos nuestros platos son entregados de manera impecable, y siempre en el tiempo estipulado.

Haznos tu pedido de sushi a domicilio en Barcelona desde nuestra eCommerce, donde podrás disfrutar de un 10% de descuento al registrarte. Si lo prefieres, llámanos al 930 084 076 y te lo enviamos rápidamente, o ven a nuestro local y llévatelo tú mismo a casa. ¡Disfruta el final de la Champions con la mejor sushi de Barcelona!