Nosotros

Koenso es una empresa catalana, joven, entusiasta y profesional, que cuenta con un comprometido equipo, donde se premia la dedicación y el servicio al cliente. Koenso nace en el centro de Barcelona a finales del 2013, con el objetivo de servir el mejor sushi de toda la ciudad, de forma rápida y económica. Actualmente contamos un establecimiento en:

  • Koenso c/Girona, nº 50. 08009.

¿Qué significa Koenso?

Koenso significa sano en japonés, y es sin duda el término que mejor describe nuestra personalidad y filosofía, ya que creemos que no por dar un servicio de take away o delivery se debe renunciar a la comida saludable. Todos nuestros platos se elaboran ante la mirada de nuestros clientes y en el momento de recibir el pedido, de este modo nos aseguramos de que lleguen a tu domicilio siempre con la máxima frescura y calidad. Las bases de nuestra cocina son experiencia, dedicación y amor por lo que hacemos. Ponemos todo nuestro cariño para ofrecerte el mejor producto fresco y de proximidad del mercado, asegurándonos de que nuestros proveedores seleccionan productos respetuosos con el medio ambiente y de pesca sostenible.

En Koenso, compramos, cortamos y congelamos el pescado asegurándonos de que no pierde ni sus propiedades ni su calidad, garantizando el cumplimiento de la legislación sanitaria vigente. Buscamos innovación, siempre cuidando y respetando el producto y la cultura japonesa, sin salirnos de lo que de verdad nos importa, tú opinión y tu satisfacción.
Deseamos que la experiencia Koenso te resulte única y propia.

Conoce nuestros servicios:

 

HAZ TU PEDIDO ONLINE
(y ahórrate un 10%)