Para recoger o entregar a domicilio, comodidad asegurada

En Koenso conocemos las necesidades de nuestros clientes, por eso en nuestro japonés a domicilio en Barcelona contamos con la mejor oferta de comida nipona, toda preparada para repartir a domicilio o para recoger en nuestro local, ofreciendo a toda nuestra clientela la posibilidad de disponer del mejor sushi take away en Barcelona allá donde quieran y con quien quieran compartirlo.
Llevamos desde el 2013 preparando el mejor sushi take away en Barcelona, siempre pensando en los platos típicos japoneses para acercar a todos nuestros clientes a la cultura gastronómica nipona.

Hemos ido creciendo de manera considerable, lo que nos permite hoy en día poder ofrecer diferentes opciones de comida característica japonesa, con una calidad excelente y con un acabado cuidado.

Aunque la moda de acudir a comer en un restaurante nunca caducará, hoy más que nunca la compra de comida para llevar está en auge, permitiendo a un local como el nuestro contar con clientela que prefiere adquirir comida de alta calidad con una gran variedad de ingredientes y sabores como la nuestra y disfrutarla en el calor de su hogar con su familia y amigos.

Gracias a que contamos con la opción de encargo por eCommerce, nuestros clientes pueden acceder con facilidad a nuestra web, registrarse, y adquirir directamente los platos que desea, pudiéndose deleitar en las imágenes de nuestros platos para así poder decidir qué es lo que desean comer. Desde nuestra web todos nuestros clientes registrados podrán disfrutar de un 10% de descuento en la compra.

Nuestra eCommerce se distingue por aportar información importante como la cantidad de piezas que contiene cada plato, además de los ingredientes que contiene. En Koenso pensamos en todos los nuestros clientes, por ello les podemos ofrecer a aquellos con una dieta vegetariana una amplia selección de platos pensados para ellos.

Te agradecemos la confianza depositada en nosotros desde hace ya más de 5 años. Esto nos permite seguir creciendo y poder ofrecerte a ti y a nuestros clientes potenciales todo lo que desea. ¡No lo olvides! Si quieres disfrutar del mejor japonés a domicilio en Barcelona, puedes hacernos tu pedido mediante nuestra eCommerce, donde podrás ver todos los increíbles platos que tenemos, llamarnos al 930 084 076 o venir al local directamente para solicitarnos tu pedido.