Pasa una velada inolvidable en San Valentín con Koenso

Un año más ha llegado el 14 de febrero, día de San Valentín, una de las fechas más románticas del año y que celebramos alrededor del mundo para festejar el amor y amistad hacia nuestra pareja, familia y amigos. En Koenso, nuestro local de comida japonesa a domicilio en Barcelona, te animamos a que disfrutes de una gran velada junto a los tuyos con nuestro sushi a domicilio en Barcelona.

En nuestra empresa de comida para llevar, te proponemos que para pasar una velada inolvidable junto a tu pareja, te hagas con nuestros combos para compartir. Contamos con hasta 13 opciones de combos con diferentes combinaciones y sabores, ideales para que junto a tu pareja podáis disfrutar en casa de la mejor comida japonesa mientras estáis resguardados del frío de febrero.
Para que la velada sea mucho más romántica, queremos recomendarte dos de nuestros combos más completos, con los que podréis disfrutar juntos de delicias típicas japonesas en un día tan especial.

Combo extra grande

Nuestro combo extra grande cuenta con 52 piezas de comida variada, entre las que se encuentran:

5 nigiris de salmón
5 nigiris de langostino
8 california uramaki
8 cristal ebi
8 ohara uramaki
4 makis de salmón
4 makis de atún
10 sashimi variado

Combo maxi color

Este delicioso combo cuenta con 55 piezas, y está pensado para los amantes de la variedad, ya que cuenta con:

  • 8 makis de salmón
    4 makis de aguacate
    4 makis de pepino
    8 makis de queso
    8 california uramaki
    8 crystal ebi
    5 nigiris de salmón
    5 nigiris de langostino
    5 nigiris de atún

Si lo prefieres, también contamos con combos más pequeños, que contienen entre 8 y 32 piezas y una variedad diferente de makis, nigiris y uramakis. También tenemos una deliciosa opción vegetariana que contiene 8 piezas de vegetal uramaki, 4 makis de mango y 4 makis de aguacate.

No dudes más, disfruta esta noche junto a tu pareja del mejor sushi a domicilio en Barcelona de la mano de Koenso. Y no te olvides que puedes disfrutar de nuestros combos y del mejor sushi a domicilio en Barcelona siempre que quieras. Solo tienes que llamarnos al 930 084 076, hacer tu pedido en nuestra tienda online o venir a nuestro local. No dudes más, disfruta del mejor sushi con nosotros.