Pensando en vacaciones ¿nos vamos a Japón?

En breve, se empieza a vislumbrar el verano y se empieza a pensar en los posibles destinos que podemos escoger donde disfrutar unos días de desconexión y descanso de la rutina, el día a día en el trabajo y disfrutar de la tranquilidad o el ajetreo en otro lugar conociendo nuevas culturas o ciudades.

Desde Koenso, como elaboradores de comida japonesa a domicilio en Barcelona, queremos proponeros algunas razones, para que os planteéis visitar Japón durante estas vacaciones.

Qué ver en Japón?

A pesar de que las estaciones favoritas para visitar el país nipón suelen ser otoño y primavera, la verdad es que existen otros alicientes para visitar este país durante el verano:

  • El norte del país. Es posible visitar una isla en la que poder realizar la visita a múltiples parques nacionales, entre los que además se encuentra una granja en Furano dedicada al cultivo de lavanda y que ofrece paisajes espectaculares.
  • Visitar el monte Fuji. Conseguir alcanzar la cima de esta montaña, es posible entre los meses de julio y septiembre. Así que a pesar del esfuerzo es muy recomendable poder ascender por encima de las nubes.
  • Festivales de verano. En Japón durante el verano se celebran múltiples Natsu matsuri o festivales de verano en los que es posible disfrutar de diferentes actividades: desde el baile tradicional japonés, a acrobacias con farolillos, fuegos artificiales o música de percusión con flautas fue y taiko, entre muchas otras posibilidades.
  • A pesar de que la cocina nipona se caracteriza por el sushi, en la época de más calor es posible disfrutar de helados de hielo picado con sabores típicos como el limón, la fresa o el té verde, e incluso decorados con toppings.

Y si no es posible poder disfrutar in situ de la comida japonesa, siempre existe la posibilidad de satisfacer nuestro paladar con los sabores asiáticos por excelencia con alguno de los deliciosos bocados que podemos ofrecer en nuestra carta. Así que si no puedes ir a Japón en estas vacaciones, en Koenso nos encargamos de traerte Japón a tu casa.