Los mejores platos calientes japoneses

La comida japonesa ya es uno de los grandes imprescindibles en nuestros hogares. Muchos van una vez a la semana a un restaurante japonés a disfrutar de todos los platos que nos ofrece su gastronomía, pero otros tantos preferimos disfrutar en nuestro hogar de la mejor comida japonesa a domicilio en Barcelona. En Koenso, nuestro local de comida japonesa en la ciudad condal, somos especialistas en la creación de todo tipo de platos nipones, pero también contamos con el mejor equipo de entrega a domicilio, listo para que tu comida llegue a tu casa sin ningún inconveniente y las mejores condiciones.

Gracias a nuestro servicio de entrega a domicilio y recogida en nuestro local, podrás disfrutar de estos platos en cualquier lugar, ya sea en casa, en el trabajo o en la calle. Te damos la opción de poder disfrutar de un delicioso plato incluso en movimiento si no tienes tiempo para parar a comer. Esta semana os traemos nuestros platos calientes, dos deliciosos platillos ideales para consumir estos días de frío que están a punto de empezar, y que podrás disfrutar en cualquier rincón.

El Yakisoba

Uno de nuestros platos calientes estrella es el Yakisoba, un plato muy simple y delicioso hecho a base de fideos y salsa. En Koenso contamos con dos versiones, ideales tanto para nuestros clientes vegetarianos como carnívoros. La opción vegetariana está hecha a base de fideos con verduras y semillas de sésamo, mientras que la otra opción le añade trozos de pollo. Su ingrediente estrella es la salsa Yakisoba, delicia japonesa que acompaña a las dos versiones y que da nombre a este plato caliente.

Otro de nuestros platos calientes son las Gyozas, también pensadas para nuestros clientes carnívoros y vegetarianos. Conocidas aquí como empanadillas japonesas, las Gyozas están hechas a base de obleas de masa gyoza y pueden rellenarse con todo lo que se desee. Nuestras empanadillas vegetales están hechas a base de verduras y las otras contienen pollo y verduras.

Si quieres disfrutar de un delicioso plato caliente de origen japonés y a un precio inigualable, en Koenso, nuestro restaurante de comida japonesa a domicilio, contamos con las mejores opciones para que te deleites de la mejor gastronomía nipona. Puedes llamarnos al 930 084 076 o pedirnos lo que más desees en nuestra tienda eCommerce. Disfruta del mejor plato caliente en tu hogar hoy, ¡no dudes más!