sopa miso sushi en BCN

Platos calientes y el mejor sushi en BCN

No podemos negar que en Koenso, nuestro local de sushi en BCN, el otoño es una de nuestras estaciones preferidas. Sacamos la mantita y el pijama largo del armario, cambiamos las quedadas en terracitas por reuniones en casa, y dejamos atrás los platos fríos para comenzar a disfrutar y saborear los mejores manjares que esta estación nos ofrece.

El otoño es momento de volver a disfrutar de deliciosos platos calientes y del mejor sushi en Barna, ciudad donde en el 2013 ubicamos nuestro local de comida japonesa a domicilio, por lo que hoy os traemos al detalle todos nuestros platos calientes, que te ayudarán a calentar tu cuerpo ahora que empiezan a bajar las temperaturas.

La mejor sopa miso en nuestro local de sushi en BCN

  • Sopa miso. Plato por excelencia japonés, nuestra sopa de miso no puede faltar en tu pedido. Hecha a base de caldo dashi, pasta de miso blanco, tofu y alga wakame, puede incluir tanto carne como verduras.

  • Yakisoba. Contamos con versión vegetariana y carnívora de este típico plato nipón. Hechos a base de fideos con verdura, o de fideos con pollo y vegetales, con nuestra pasta calentita podrás disfrutar de un buen plato.

  • Gyoza. Puedes elegir entre dos tipos de empanadillas, las vegetales y las de carne. Estas pequeñas piezas de masa rellena de carne, pescado o verdura, son crujientes por fuera y blandas por dentro. Están elaboradas al vapor, por lo que son increíblemente saludables.

Gracias a nuestro packaging y a que contamos con los mejores repartidores, no debes preocuparte por tu pedido de sopa miso, porque todos nuestros platos llegan a su destino en las mejores condiciones. Con cualquiera de nuestros platos calientes y el mejor sushi en BCN, podrás empezar a templar tu cuerpo en estas noches de frío.

Haznos tu pedido llamando al 930 084 076 o ven directamente a nuestro local en c/Girona, nº 50, 08009 Barcelona, y llévatelo contigo donde quieras. ¡No te olvides que con tu primer pedido en nuestra eCommerce podrás disfrutar de un 10% de descuento en tu encargo! ¡Disfruta del otoño con Koenso!