mochi chocolate

Refréscate con nuestros postres tradicionales japoneses

La temporada de verano en Japón suele dividirse en dos etapas, la primera de ellas saturada de lluvias y la segunda muy calurosa, momento ideal para empezar a disfrutar de los dulces más buenos y frescos de la región. Las pastelerías tradicionales japonesas ofrecen una gran variedad de helados japoneses, conocidos por su gran variedad de sabores, texturas y formas.

En nuestro país no solemos tener la oportunidad de disfrutar de la gran mayoría de postres japoneses, por ello siempre recomendamos a nuestros comensales que viajen a Japón para poder disfrutar de estos manjares. En Koenso, nuestro local de comida japonesa a domicilio en Barcelona, tenemos una interesante variedad de platos típicos nipones, preparados por nuestros chefs, entre los que destacamos:

Mochi
Este delicioso dulce japonés está hecho a base de arroz glutinoso con un relleno dulce que puede ser de todo tipo de sabores. Su textura es viscosa y elástica y puede moldearse como se desee. Los mochis de Koenso están rellenos a base de té verde, chocolate o fresa, para todo tipo de comensales.

Helado
Aunque los helados son unas delicias muy típicas de nuestro país, en Koenso ofrecemos la posibilidad de probar unos sabores mucho más tradicionales en Japón como son la judía roja y el té verde. Pídenos estos postres y te trasportarás de pleno al verano nipón.

Trufas
Con una textura y forma muy singular, nuestras trufas japonesas tienen un sabor muy particular: sake, té verde y cava, perfecto para todo tipo de paladares.

Todos nuestros dulces están preparados por nuestros chefs de manera artesanal y se elaboran tras la solicitud del pedido, es decir que todos nuestros platos están preparados única y exclusivamente para ti. Además, nuestros ingredientes son frescos y están conservados en refrigeración para que su estado se mantenga en perfectas condiciones.

Si quieres disfrutar de nuestros deliciosos postres, puedes pasarte por nuestro japonés en Barcelona y pedirnos los platos que más te apetezcan acompañados de un increíble postre. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 930 084 076 o navegar por nuestra eCommerce, donde encontrarás todos nuestros dulces. Te haremos llegar tu pedido rápidamente y bien fresco para tu disfrute.