Razones para encargarnos comida japonesa

Con el ritmo de vida que llevamos en la actualidad, las rutinas propias del trabajo y de nuestra vida familiar, es prácticamente imposible poder tomarse el lujo de ir a cenar a un restaurante. Es por ello que cada vez hay más establecimientos que cuentan con oferta de encargo a domicilio. Son restaurantes que, como Koenso, se preocupan por poder ofrecer a todos los clientes la mejor comida allá donde estén.

Hacer un pedido en Koenso, nuestro restaurante de sushi a domicilio en Barcelona, supone un abanico de ventajas para todos nuestros clientes. Es una apuesta segura con la que podrán disfrutar de un increíble plato tradicional japonés cocinado por expertos en la gastronomía.

¿Quieres saber qué ventajas ofrece que nos encargues uno de nuestros platos? ¡Sigue leyendo!

  • Olvídate de cocinar. No siempre apetece entrar en la cocina y ponerse a preparar la comida. Por ello nuestra opción de comida a domicilio te ofrecerá la posibilidad de disfrutar de un plato sano sin que tengas que preocuparte ni de comprar ingredientes ni de cocinar.

  • Ahorra tiempo y dinero. Ya sea haciendo tu pedido online o vía teléfono, mientras esperas tu encargo puedes seguir disfrutando de tu tiempo con tu familia o amigos. Además, con nuestra compra online podrás marcarte un máximo de gastos y no preocuparte por sobrepasar tu presupuesto.

  • Increíble packaging. En Koenso contamos con el mejor embalaje, gracias al cual tanto nuestros platos líquidos como sólidos disfrutarán de una contención que hará que lleguen intactos al hogar de nuestros clientes.

¡Y lo más importante!

  • Contamos con una amplia variedad de menús. Los podrás ver todos en nuestra eCommerce y dejarte llevar por lo que te pidan tus ojos. Nuestras propuestas van desde grandes combos de sushi, pasando por sabrosos platos calientes, hasta deliciosos postres típicos del Japón. ¡Más de 70 increíbles platos, entre ellos bebidas y postres!

Disfruta de todos los beneficios que te ofrecemos en Koenso al pedirnos nuestra comida japonesa a domicilio. Economiza tu tiempo con solo llamarnos al 930 084 076 o haciéndonos tu encargo por nuestra eCommerce, en la que podrás ver todos nuestros platos, saber qué ingredientes tienen, y conocer nuestros competitivos precios. ¡Deléitate de estas increíbles ventajas gracias a Koenso!