mejor sushi barcelona

Sushi en Barcelona a domicilio tiene un nombre: Koenso

Koenso somos la empresa indicada para que los amantes del sushi en Barcelona disfrutéis de una de las mejores cocinas saludables en Barcelona.

Nos dedicamos a la elaboración de sushi en la ciudad de Barcelona. Comenzamos nuestra andadura en la capital catalana a finales de 2013 y continuamos siendo una de las referencias para los amantes del sushi en Barcelona. Además creemos en la elaboración saludable de los alimentos, por lo que trabajamos cuidadosamente los productos naturales que compramos y congelamos para cuidar de principio al fin el alimento básico de nuestra cocina.

En Koenso optamos por un servicio para llevar, por lo que el cliente puede hacer su pedido desde nuestra página web. Además, disponemos de servicios de catering y delivery para poder disfrutar del mejor sushi de Barcelona desde cualquier lugar y en cualquier tipo de situación.

 Una gran oferta de Sushi en Barcelona

Tenemos diferentes tipos de productos gastronómicos japoneses. Disponemos de una extensa carta de alimentos entre los que encontramos combos, entrantes, hosomaki, nigiris, platos calientes, etc. Entre ellos debemos destacar nuestras ocho variedades de sushi en Barcelona para los amantes de este producto. Vendemos todos esos y más. Además, ofrecemos al cliente la facilidad de comprar a través de nuestra web y disponemos de un espacio físico en el centro de la ciudad ubicado en C/ Girona, 50. Por otro lado, nuestro servicio de takeaway está acompañado de otro de las prestaciones estrellas de nuestra empresa: el apartado de catering para que puedas disfrutar del mejor sushi de Barcelona y más en cualquier situación y lugar de la ciudad.

Destacamos por nuestra fidelidad a la cultura japonesa, al cocinado y tratamiento de los productos que vendemos. Dedicamos gran parte de nuestro tiempo a tratar cuidadosamente cada alimento para conservar la originalidad y la naturalidad del mismo. Además, desde Koenso no nos conformamos con hacer uno de los mejores sushi de Barcelona. Nuestra empresa apuesta por ir más allá de la cocina clásica japonesa. Para ello, buscamos innovar en nuestros platos y crecer como empresa. Uno de nuestros principales objetivos es el de fidelizar a nuestros clientes y agradecer su confianza con nuestra cocina saludable, original y única.