Sushi Catering

¿Estás pensando en organizar una fiesta o un evento? Sabemos lo complicado que puede ser planificar algo de estas características y en Koenso contamos con un servicio especial de catering de sushi para eventos y empresas con el que te podremos ayudar en sorprender a tus comensales. Cada fiesta es única y especial por ello nuestro servicio es a medida para ajustarnos al máximo a tus expectativas y necesidades garantizando el mejor sushi fresco de calidad.

Nuestro servicio de catering de sushi es amplio, puedes optar desde una barra de sushi para tu evento hasta un showcooking en vivo, y se caracteriza por su gran variedad y calidad. Al encargarnos nosotros directamente podemos ofrecer una fascinante y deliciosa carta de piezas de sushi, hasta platos calientes y postres perfectamente elaborados y presentados. Nuestros mismos chefs se encargarán de ofrecer a todos nuestros clientes una experiencia gastronómica japonesa única. Y es que saborear nuestro sushi es disfrutar de toda una experiencia. Escríbenos y cuéntanos tu próximo evento.

Servicio catering - Koenso

Pero si no tienes ningún evento a la vista, no te preocupes puedes saborear el mejor sushi de Barcelona hoy mismo. En Koenso contamos con un servicio de sushi delivery o sushi take away en Barcelona. ¿Te animas a disfrutar de la mejor comida japonesa de la ciudad?

Recuerda que en Koenso nuestro sushi es Daily, Fresh y Healthy: