Sushi Para Llevar

¿Hoy te apetece sushi? En Koenso contamos con un rápido servicio de sushi para llevar en Barcelona con el que podrás saborear la mejor comida japonesa en tu casa, en la oficina o allá dónde tú quieras.

Puedes acercarte a nuestro establecimiento de la calle Girona, donde te asesoraremos y verás cómo se elaboran tus platos en nuestra cocina abierta, o llamarnos al 930084076 para hacer el pedido. También te damos la opción de hacer tu pedido online, aprovecharte de un 10% de descuento y venir a recogerlo en unos 20 minutos. ¡Tú escoges!

Nuestro sushi sigue todas las normativas vigentes, congelado previamente a su consumo y utilizando productos frescos garantizando así la mejor calidad para los paladares más exigentes, El mejor sushi de Barcelona lo tienes en Koenso con una carta variada y elaborada con sumo cariño

Se te hace la boca agua, ¿verdad? Hoy, es día de sushi take away así que haz tu pedido online, ven a recogerlo a nuestro establecimiento de la calle Girona y saborea el mejor sushi de la Ciudad Condal.  

Si en otra ocasión prefieres que te llevemos el sushi a casa, recuerda que contamos con servicio a domicilio en el que entre 40-45 minutos recibirás tu pedido de sushi en casa. Y si estás pensando en organizar una gran fiesta o evento y no sabes por dónde empezar, en Koenso te lo ponemos fácil con nuestro exquisito servicio de catering. Tus invitados disfrutarán del mejor sushi en Barcelona. Cuéntanos tu evento y empezaremos a trabajar en él para proporcionarte un producto de alta calidad, con ingredientes frescos y con sabores únicos.

Recuerda que en Koenso nuestro sushi es Daily, Fresh y Healthy: