¡Te entregamos comida y cena de lunes a sábado!

Si no sabes qué prepararte hoy para comer o cenar, ¡deja de preocuparte! En Koenso, nuestro japonés a domicilio en Barcelona, prepararemos todo lo que nos pidas de nuestro increíble menú para que no tengas que ocuparte de cocinar cuando no tengas tiempo, ¡o siempre que quieras sorprender a tus invitados!

En nuestro local de comida nipona contamos con increíbles platos, cocinados por nuestros chefs, altamente preparados para guisar cualquier delicatesen gastronómica japonesa. Nuestro servicio es de máxima calidad, nuestros ingredientes totalmente frescos y todo se cocina de manera artesanal.

¿Qué puedes encargarnos?

La gran variedad de comida que ofrecemos en nuestro local de sushi en Barcelona, nos permite ofrecer una amplia carta llena de posibilidades a todos nuestros clientes, ya sean grandes o pequeños.

  • Combos. Sin duda nuestra opción preferida. La mejor manera de disfrutar de una amplia variedad de piezas de sushi, con ingredientes que van desde el pepino hasta el salmón, pasando por el queso o el mango.
  • Entrantes. Desde un plato de edamame hasta sopa de miso. Platos únicos para abrir apetito.
  • Sushi. Contamos con diferentes variedades del plato más famoso de Japón, desde hosomaki hasta nigiris, perfecto para expertos de la gastronomía.
  • Platos calientes. Nuestro yakisoba, sopa de miso o gyozas apetecen hasta en plena época de verano. No dejes de disfrutar de estos platos esta temporada.
  • Sashimi. El pescado crudo es la delicia de muchos, ¡aderézalo con tu salsa preferida!
  • Postres. Un menú no es menú si no tiene postre. En Koenso tenemos 8 deliciosas opciones, desde trufas hasta mochi.
  • Bebidas. Tenemos desde opciones más occidentales hasta la posibilidad de disfrutar de bebidas japonesas, como la cerveza Sapporo.

Descubre nuestros magníficos platos en nuestra web de encargo de sushi en Barcelona. Estamos disponibles para cualquier pedido de lunes a sábado, durante el mediodía de 12:30 a 15:30 y por las tardes de 19:00 a 23:00. Te traemos a casa tu comida preferida sin que tengas que preocuparte por nada.

¡Tómate un respiro y déjanos cocinar para ti! Haznos tu pedido en nuestro japonés a domicilio en Barcelona llamándonos al 930 084 076 o mediante nuestra increíble eCommerce, donde podrás gozar de un 10% de descuento si te registras en nuestra página. Si lo prefieres, te esperamos en nuestro local y podrás llevarte tu encargo contigo. ¡No esperes más!