Sushi a Domicilio

¡Tenemos el mejor sushi!

Si de algo estamos orgullosos en Koenso, nuestro local de sushi en Barcelona, es de la gran variedad de especialidades que tenemos en nuestra carta. Comida fría, caliente, postres, bebidas, pescados, carnes y verduras, nuestros cocineros conocen todas las técnicas japonesas y las ponen en práctica cada día para todos nuestros clientes habituales y para los que quieren probar por primera vez nuestra comida.

Uno de nuestros platos estrella es el sushi, del que contamos con diferentes variedades según el gusto de nuestros consumidores. Nuestras especialidades se dividen en Futomakis y Fresh Rolls, Hosomakis, Nigiris y Uramakis. Cada uno de ellos está elaborado con diferentes ingredientes, lo que permite a todos nuestros clientes elegir el que más le apetezca.

Tanto vegetarianos como carnívoros podrán probar nuestras especialidades. Para los primeros hemos preparado deliciosas piezas de sushi elaboradas solo con las mejores frutas y verduras, mientras que los segundos podrán deleitarse de una destacable carne, un exquisito pescado y un delicioso marisco, siempre respetando las tradiciones de la gastronomía japonesa.

Compra el mejor Sushi en Koenso

En nuestra tienda online podrás ver todos nuestros platos, elegir todo lo que te apetezca y disfrutar de un 10% de descuento en tu compra. La operación es totalmente segura y tu pedido te llegará sin ningún tipo de demora y en las mejores condiciones, lo que te permitirá disfrutar de un plato caliente donde tú quieras.

Si eres un habitual, ¡gracias por confiar en nosotros!, pero si todavía no te has animado a hacernos un pedido, ¡no esperes más! En Koenso puedes hacernos tu encargo de tres maneras diferentes:

  • En nuestro local, en c/Girona 50, 08009 en Barcelona
  • Por teléfono al 93 008 40 76
  • Desde nuestra eCommerce

Si todavía no has probado el mejor sushi en Barcelona, no esperes más y conoce nuestra carta. Haz un pedido en Koenso de todo lo que desees y degústalo, ¡estamos seguros de que repetirás!
Nos encontrarás de lunes a sábado, de 12:30 a 15:30 y de 19 a 23h. ¡Te esperamos!