comida japonesa a domicilio en Barcelona

Tu pedido online en Koenso

*   ¡Y muy importante! Con motivo de la inauguración de nuestra página eCommerce, y con el fin de promover este nuevo espacio en nuestra web, te ofrecemos un 10% de descuento en todos nuestros productos usando el código KOENSOPROMO, con previo registro en nuestra página web.

Esta semana en Koenso os traemos una gran novedad que desde nuestra empresa nos produce mucha ilusión compartir y que sabemos que os interesará. En nuestro establecimiento de comida japonesa a domicilio en Barcelona nos hemos adentrado por completo al mundo del eCommerce, así que a partir de ahora también podréis adquirir nuestros productos y contratar nuestros servicios a través de nuestra página web.

Con este avance pretendemos dar un servicio de proximidad a nuestros clientes y dar más visibilidad a nuestro negocio para que llegue a más hogares, pero sobre todo queremos facilitar al consumidor la navegación y la compra de nuestros productos.

¿Qué ofrecemos?

Al agregar la posibilidad de comprar directamente desde nuestra página web, le hemos incorporado un catálogo de productos más amplio y un carrito de compras para que hagas tus pedidos y puedas visualizar qué estás seleccionado, a cuánto sube tu pago y la posibilidad de escoger cómo pagar y saber en qué estado está tu pedido. Ahora al navegar por nuestra carta podrás escoger con facilidad qué tipo de comida y bebida deseas consumir.

En nuestro catálogo podrás encontrar una larga lista de productos preparados para pedir, cocinar y consumir en tu hogar:

Desde Koenso, nuestra empresa de japonés a domicilio en Barcelona, esperamos que este avance en nuestra empresa os ilusione tanto como a nosotros. Si es así, comparte la noticia entre tus amigos y familiares ¡Házselo saber para que también disfruten de un buen plato de sushi a domicilio en Barcelona!

Y no te olvides que puedes seguir haciendo tus pedidos por teléfono al 93 008 40 76, ¡te esperamos!