Una cita con la tradición japonesa

Descubre con Koenso, nuestro local de comida japonesa a domicilio , una de las tradiciones más mágicas del país nipón.

Finales de marzo y principios de abril es la época ideal para que en Japón se celebre una de las tradiciones niponas más hermosas: el Hanami, es decir, el florecimiento de los cerezos. Durante este período, en que empieza la floración de estos árboles, los japoneses se reúnen con sus allegados en parques y jardines para observar estas flores, cuyo nombre es Sakura.

En el país nipón, la flor del cerezo tiene un significado muy importante, ya que tiene relación con el código samurái al ser esta flor el emblema de los guerreros. La historia dice que la máxima aspiración de un samurái era perecer durante la batalla, en su máximo esplendor, y no llegar nunca a envejecer, de la misma manera que la flor del cerezo no se marchita.

Nos encantan las tradiciones japonesas, además de su amplia cultura gastronómica, por ello llevamos más de 5 años ofreciendo a nuestros clientes la mejor comida japonesa a domicilio en Barcelona. Desde nuestro local te animamos a que salgas a disfrutar de la naturaleza con tu familia, amigos o compañeros, y hagas un picnic acompañado del mejor sushi take away en Barcelona.
En nuestra eCommerce puedes encontrar todo tipo de especialidades perfectas para consumir en medio de la naturaleza, como por ejemplo nuestros deliciosos futomakis & fresh rolls. Te recomendamos que te hagas con diferentes packs de futomaki, cuyo principal ingrediente es el pollo, el salmón o el salmón ahumado, y van acompañados de verduras y frutas.

Si lo prefieres, contamos con dos tipos de fresh rolls de salmón y de gamba de tempura, ambos enrollados en una hoja de arroz y con ingredientes que van desde el aguacate, la menta, la lechuga, el queso crema, la rúcula y la mayonesa.

Si quieres disfrutar de un gran picnic junto a los tuyos y con el mejor sushi take away Barcelona , no dudes en ponerte en contacto con nuestro local. Podrás disfrutar de la mejor comida japonesa a un precio muy competitivo. No dudes en llamarnos al 930 084 076 para hacernos tu pedido, o a pasarte por nuestra eCommerce y encargarnos tu plato preferido. ¡No esperes más!