Utensilios básicos para hacer sushi

Hacer sushi en cualquiera de sus múltiples variedades requiere de tiempo, experiencia y también de contar con las herramientas y utensilios adecuados para ofrecer el mejor resultado final. Así lo entendemos en Koenso, por eso ofrecemos siempre múltiples opciones y variedades realizadas con los productos más frescos para ofrecer el mejor sushi delivery en Barcelona

Pero, ¿qué se necesita para hacer sushi?

Elaborar estos deliciosos bocados, requiere de experiencia, pero también de ingredientes y utensilios indispensables. A continuación os queremos mostrar aquellos elementos que necesitaríais para poder hacerlo, en casa, eso sí, el ingrediente fundamental para conseguir el mejor resultado es la paciencia y el tiempo.

Como ingredientes principales necesitamos:

– Alga nori
– Wasabi
– Salsa de soja
– Vinagre de arroz
– Jengibre
– Pescado crudo
– Arroz macerado
– Otros ingredientes al gusto

Estos vendrían a ser los ingredientes principales, pero no olvidemos que es posible in-novar y disfrutar de todo tipo de elementos que nos permiten combinar con el arroz y la salsa de soja o el wasabi para conseguir un contraste de sabores que nos traslade hasta el país nipón.

Además, por supuesto, de contar con los utensilios necesarios para conseguir dar forma a las diferentes variedades de sushi:

  •  Makisu (Esterillas de bambú)
  •  Hocho (cuchillos con un solo filo cortante)
  •  Pinzas para espinas
  •  Hangiri (fuente de madera para preparar arroz)

Las posibilidades son múltiples y diversas en función de la especialidad que queramos realizar, por eso si quieres disfrutar de la cocina nipona en tu casa, pero no tienes tiempo para realizarlo tú mismo, no te cortes y disfruta de uno de nuestros combinados de catering sushi en Barcelona en Koenso.

Cada día elaboramos los mejores bocados de sushi fresco en la ciudad condal para que pueda disfrutar de un japones a domicilio en Barcelona