Viajar a Japón en invierno

Si tenemos en cuenta las bajas temperaturas en algunas zonas del país, muchas personas creen que no es habitual viajar a Japón en invierno. Aun así, debemos tener en cuenta que es un país con muchas disparidades que lo hacen bello en cualquier momento del año. Japón es una región con muchas festividades, por ello cada época se celebra de distinta manera, y siempre da la bienvenida a miles de turistas.

Hay muchísimos atractivos en Japón. Los paisajes nevados propios de las regiones más montañosas invitan a las excursiones o a practicar deportes de invierno como el esquí. Los espacios termales también cobran mucho protagonismo no solo entre residentes, sino también entre los turistas que tras una larga excursión quieren disfrutar de unos momentos de relax en un espacio natural como los Onsen, espacios que se encuentran en medio de la naturaleza.

Si viajáis a Japón, podéis aprovechar para disfrutar de un buen plato de sake bien caliente, o deliciosos estofados de oden y nabemono. Aunque sean platos que se pueden tomar en cualquier época del año, el frío del invierno acompaña a deleitarnos de estos platos calientes. La gastronomía japonesa en invierno invita a disfrutar de platos como el ramen, el kare raisu, el nabe, el sukiyaki o el shabu shabu, entre muchos otros.

Muchas son las ventajas de viajar en invierno. Los precios son mucho más bajos, no solo de los billetes de avión, sino también del alojamiento. Además, el número de visitantes es mucho menor, lo que te asegura una plaza de hotel en un lugar privilegiado, una reserva en el mejor restaurante de la zona, o una excursión sin la típica masificación de turistas, haciendo del paseo una experiencia mucho más bella.

Pasear por los maravillosos monumentos japoneses bajo la nieve con un café o té caliente en la mano que puede adquirirse en un konbini, es una de las mejores experiencias que puedes vivir en Japón. Si no tienes pensado viajar a Japón de momento, puedes disfrutar de la mejor comida japonesa a domicilio en Barcelona gracias a Koenso.

Contamos con una larga lista de riquísimos platos inspirados en la gastronomía japonesa, desde sushi y hosomaki hasta nigiris. Fantásticos platos que puedes disfrutar en tu casa junto a tu familia y amigos, y que podemos hacerte llegar gracias a nuestra opción de entrega de sushi en Barcelona. Llámanos al 930 084 076 para hacernos tu pedido, o encárganos lo que desees desde nuestra tienda online.