takeaway

Vuelta al trabajo con nuestro increíble sushi take away

Con el final de las vacaciones y las pilas bien recargadas, toca volver a trabajar y a planificarse el día a día. Es el momento ideal para empezar de cero en cuanto a organización del hogar, vuelta al trabajo o estudios, e incluso a una rutina de ejercicios. Desde Koenso te recomendamos que te lo tomes con calma y que la vuelta al trabajo la disfrutes con nuestro increíble sushi take away en Barcelona.

Desde nuestra empresa te acompañamos a la vuelta a la normalidad con nuestros deliciosos platos japoneses, cocinados por los mejores chefs de la ciudad condal, expertos en realizar de manera detallada todos los platos típicos del país nipón. Contamos con una eCommerce muy intuitiva en la que podrás ver todas nuestras especialidades y precios, y decidirte por el que más te apetezca degustar.

Sushi take away en Barcelona

En Koenso te ofrecemos todas las facilidades para que puedas disfrutar de todos nuestros platos donde quieras. Nuestro local se creó pensando siempre en la comodidad de nuestros clientes, es por ello que nuestra opción más solicitada es la entrega de toda nuestra comida donde el consumidor desee, ya sea en casa o en el mismo trabajo.

Contamos con todo tipo de platos, que se trasladan fácilmente en nuestro packaging, perfectamente diseñado para que soporte tanto comida líquida sin que esta se derrame, como es nuestra deliciosa sopa miso, y comida fría o caliente sin que pierda su temperatura ideal antes de que puedas consumirla, como pueden ser nuestros sabrosos helados y mochis, o nuestro yakisoba.

Para esta vuelta de las vacaciones esperamos poder ofrecerte la mejor cocina japonesa, y que tu vuelta al trabajo con nuestro increíble sushi take away en Barcelona sea mucho más acogedora.

Recuerda que puedes encargarnos todo lo que quieras directamente desde nuestra eCommerce, pero si lo prefieres también puedes llamarnos al 930 084 076 o venir directamente a nuestro local para hacernos tu pedido y ver cómo cocinamos para ti de manera artesanal y siempre con los ingredientes más frescos. ¡Te esperamos!